En el mismo instante en que nuestro cliente se plantea la posibilidad de emprender un nuevo negocio, me pongo a su disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento sobre la forma de constitución de sociedades o empresa más adecuada a su tipología y circunstancias.
Define tu idea de negocio
Una vez definida la idea de negocio que va a montar, deberá crear un plan de empresa para estudiar y planificar la viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto a poner en funcionamiento. Confeccionado el mismo, deberemos comenzar con los trámites legales para la creación de nuestra nueva empresa.
¿Sociedad, sociedad civil o empresario individual? ¿Sociedad anónima, limitada, o limitada laboral? A la hora de realizar estos trámites debemos tener bien claro la forma jurídica bajo la que constituiremos nuestro negocio.
Se hace un estudio de las mayores ventajas fiscales, económicas y laborales, así como la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones, y las fórmulas para financiar la inversión ( préstamos, leasing, renting, hipoteca…).
Se realizan los trámites necesarios para la constitución de la sociedad, así como de cualquier otra gestión mercantil que surja en su empresa.